martes, marzo 27, 2007

 

La más linda del universo


Comments:
seguramente estará desde un lugar mejor que este dirigiendo tus pasos, tus decisiones, escribiendo el mejor guión para su hermano querido.
 
Magdalena,Maida,Melen, nunca más volverás a llorar.El cielo te quería para el.
 
Estimado Raimundo :

Considérame un buen amigo y el mejor aliado para luchar por la causa de Magdalena.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Alejandro Muñoz Escudero
http://negligenciamedica.blog.terra.cl
 
Raimundo :

Que bueno recibir tus palabras en mi blog :)
Como le decía a tu madre no hay nada que agradecer, en verdad, pues efectivamente tu hermana era una gran joya, una maravillosa persona... sus textos me gustaron mucho, sus palabras me llegaron profundamente...
Escribir acerca de ella no es un favor sino que solamente hacer justicia pues ella era tan valiente, amaba tanto la vida que se sobrepuso siempre a tanto dolor y sufrimiento, los quería tanto a ustedes, su familia...
Quererla y admirarla no ha costado nada :)

Un abrazo a la distancia que te lleve mi aprecio sincero...

Delia...
 
Hola Rai,

Llegué por casualidad a tu blog, así como tantas veces he llegado a blogs de personas desconocidas y otras no tanto en los paseos nocturnos que nos damos las personas que sufrimos de insomnio y me topé con lo maravilloso que sigue teniendo el ser humano dentro del alma que dicen que pesa 21 gramos; la capacidad de admirar, de valorar y de amar a los que tenemos cerca y son de nuestra familia. Te lo digo porque muchas veces pensamos que la persona que está afuera de nuestra vida tiene más suerte que nosotros, que es más talentoso, que es más lindo o simpático y nos olvidamos del gran regalo que nos dan al tener a una familia a quién amar. Te digo que es un regalo porque en un mundo tan frío y tan rasca como el que estamos viviendo ver esta muestra de amor, de respeto y de añoranza por tu hermana es maravilloso. Ten por seguro que la presencia del maravilloso ángel que te acompañó por 25 años estará siempre junto a ti. Hace ocho años partió mi viejito querido y hoy lo extraño como si hubiese sido el día de ayer cuando lo despedí en el cementerio, pero sé que donde está es feliz y sé también que ha sido la fuerza que me ha parado en momentos difíciles. Aferrate al maravilloso recuerdo de gente como tu hermana que nos da una tremenda lección, lección que sólo los angéles son capaces de dar;La de amar por sobre nosotros mismos.
Un abrazo y fuerza.
Ita.
 
tanto que se le extraña pero tan cerca que la tenemos... como olvidarla si está presente en cada minuto increible que vivimos.

tan tan linda... como pusiste en el titulo "la mas linda del mundo"...

besos rai!
fl
 
rey

sí es la más linda del universo, je.

un abrazo

Francisco.
 
Este sábado 9 de Junio:::ShanGay Sessions:::

No seria lo mismo sin ti.........te esperamos

Volvemos con todo, la mejor noche, glamour, musica, calor, el mejor ambiente, sabores, sensaciones y todo en el mejor lugar...segun la profecia bailaras hasta caer....preparate.



Lugar:
Scena
Av. Italia 838, Providencia, Stgo.
Estacionamiento interior
Detrás del Mucca.

www.scena.cl

Música:

Pop, 80, 90, electro, sexy house & more...

Daft Punk / Scissor Sisters / Underworld / Everything but the Girl / Moloko /Bob Sinclair / Groove armada / Sophie ellis Bextor / Elastica /Madonna / Danni Minogue / kylie Minogue / DeepDish / The Chemical Brothers / Belanova / Bassement Jaxx / New order / Depeche Mode / Placebo / Eurythmics / Morrissey / Blur / Fat boy slim / Suede / Goldfrapp / DeeLite / Black Eyed Peas /Garbage / Bjork / Gorillaz / Miss Kittin / The Cure / The Postal Serice / Ladytron / Fergie / Beyoncé / Paris Milton / Justin Timberlake / Nelly Furtado / Gwen Stephani / Spice Girls / Modjo / Supernova… y muchos más!!!


Te esperamos con esto y muchas sorpresas más!!!!


http://www.fotolog.com/shangay_sessions

*reenvialo a tus contactos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


My blog is worth $1,129.08.
How much is your blog worth?

adopt your own virtual pet!