jueves, julio 21, 2005
Grace Jones me visitó en los sueños

Desperté motivado. Algo grande había soñado, pero por ese desgaste de intentar recordar qué es lo que visitó mi mente mientras me encontraba en los brazos de Morfeo, no pude recordar nada.
Desayuno, casi pobre como siempre, aunque desde que apareció "Uno al día" como visitante constante al refrigerador, las cosas cambiaron en ese aspecto, un poco de ejercicio, y flash, me acuerdo. Grace Jones me visitó en los sueños.
¿ Será porque estoy escuchando Slave to the Ryhthmn más de la cuenta? No sé, pero apareció, estuvimos juntos y conversamos. Pese a que vestía más kitsch que en esa foto, la adoré y le prometí que la traería a Chile....
Uf, complicada promesa le hice, no sé nada de ella en el mundo real hace años, y para siempre se fijó en mi cuando la TV chilena era otra cosa y pudo ser una de las tantas invitadas estelares a Martes 13.
Hoy no he parado de escuchar sus hits como 'Warm Leatherette', 'I need a man', 'Pull up to the bumper", y otros remixes en que aparece. Estoy seguro que si este es uno de los primeros sueños fuertones que tengo en harto tiempo y logro recordarlo es por algo, espero que no vaya a ser premonitorio y le vaya a suceder algo a esta muchacha, prefiero pensar que va a sacar un nuevo disco y que un día de estos toca el timbre de mi casa.